LAGO & ASOCIADOS

ABOGADOS
Contacto

HISTORIA

40 Años de camino

Manuel Lago inicia su bagaje profesional en 1979. En 1984 se crea la entidad civil Lago y Asociados, constituida inicialmente por dos socios y ampliada con posterioridad a cuatro.

Durante estos años, hemos realizado una actividad vinculada al mundo económico-financiero y dirigida a operaciones profesionales en el marco mercantil, civil y financiero, vinculado siempre a su especialización económica, así como al mundo penal y laboral.

El marco de especialización originado por la globalización de las operaciones ha hecho extender la actividad del despacho a operaciones de defensa tributaria y, especialmente, al mundo del derecho mercantil y de empresas en crisis.

En la actualidad, la labor sigue encaminada a un asesoramiento preventivo con abogados especialistas en litigios, abarcando un asesoramiento integral. En algunas ocasiones, hemos actuado también como árbitros en contiendas no jurisdiccionales de derecho y equidad en el mundo societario.

PASIÓN PROFESIONAL

FILOSOFÍA

La abogacía es nuestra profesión pero, sobre todo, es nuestra vocación y nos apasiona

Entendemos la abogacía, en su vertiente más creativa, como un proceso dirigido a la obtención de logros o a la superación de retos que no pueden ser descartados por imposibles sin antes haber cuestionado y analizado todo aquello que suele darse por supuesto o se toma habitualmente por incuestionable. En la vertiente más técnica, nuestra filosofía se basa en el rigor y calidad de los contenidos que se ofrecen al cliente y en la celeridad de la respuesta, siguiendo criterios análogos a los del just-in-time. Nuestro esfuerzo y nuestro compromiso consisten en aportar exactamente aquello 

que el cliente precisa y en hacerlo en el momento exacto en que lo necesita. Los componentes técnico y creativo, sin embargo, no bastan para definir nuestra forma de ser si a ellos no se une el factor personal. Salvando algún caso especial, no concebimos el ejercicio de la abogacía desprovisto de una relación personal y de confianza con el cliente, puesto que la materia sobre la que se va a proyectar nuestra actividad, aquello que nos revela y confía, es su propia vida, ya sea en la esfera patrimonial o en la personal. Sabemos corresponder a esa confianza.

Definición

Como empresa, tenemos claras nuestras convicciones. Sabemos cuáles son nuestros objetivos y trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio.

LAGO Y ASOCIADOS. DEFINICIÓN

Constituimos Lago y Asociados con una clara vocación de Bufete Integral de la Abogacía, siendo su primer objetivo la plena satisfacción del cliente, a cuya disposición ponemos todos los medios humanos y materiales a nuestro alcance, con dos valores añadidos: la experiencia y la entrega en el trabajo.

Nos interesan las personas. Nuestra labor va más allá de la simple actuación en juicios. Pretendemos, ante todo, un correcto asesoramiento de quien nos visita, con una entrevista previa que nos permita enfocar su problema y encontrar la solución correcta, más sencilla y satisfactoria, y que suponga el menor costo posible al afectado.

Somos conscientes de que para conseguir todo ello es necesario que nuestros abogados sean profesionales, en formación continua y con conocimiento permanente de la legalidad y la jurisprudencia.

Bufete Lago y Asociados, tus abogados en Huelva.

Disponibilidad.

Lago y Asociados es un bufete abierto a toda la ciudadanía. No dudes en contactar con nosotros a través de los distintos canales disponibles, tanto físicos como digitales.

Localización

De Huelva

Calle Marina, nº 2, Segunda Planta. 21001 Huelva

Teléfono : 959 24 85 55

Email: lagoadmon.lya@gmail.com / lagogestion.lya@gmail.com 

Contacto

Aceptación